Saltar al contenido

Tarjetas de baby shower para souvenirs

Una tarjeta de baby shower no se limita únicamente a la clásica invitación que todos conocemos, ya que también podemos contar con deferentes tipos de tarjetas de baby shower, las cuales, tienen diferentes tareas por cumplir. Por un lado tenemos las tarjetas personalizadas que suelen adjuntarse con los souvenirs.

Deberíamos decir que por lo general se trata de un estilo de tarjeta de baby shower muy parecida a una tarjeta de agradecimiento. La misma debe tener un tamaño proporcionalmente pequeño al souvenir, y debe aclarar el nombre del invitado al cual le pertenece (o en el caso de que s e trate de una pareja que esta invitada debe la tarjeta de baby shower debe poseer ambos nombres) y alguna frase que no necesariamente debe ser de agradecimiento.

tarjetas-baby-shower-modelos

A su vez, se pueden utilizar versos muy cortitos, frases filosóficas o simplemente alguna dedicatoria en forma de agradecimiento por la asistencia a la celebración. Algo muy parecido suele hacerse con la tarjeta de baby shower de agradecimiento, las cuales suelen contener alguna frase que haga referencia a la importancia de la presencia de dicho invitado en la fiesta. Generalmente estos son gestos que se aprecian mucho, especialmente cuando una tarjeta de baby shower está hecha a mano, pero tenemos que tener en cuenta que a pesar de que fabricar nosotros mismos las tarjetas de baby shower sea una gran idea, esto requiere de mucho tiempo y dedicación, por ello, si decidimos hacerlo, siempre es mejor contar con algo de ayuda.

Tarjetas de baby shower para juegos e invitaciones

tarjetas-baby-shower-tipos

Los modelos de tarjeta de baby shower que suelen entregarse junto con los premios que se les otorga a los ganadores de los juegos también requieren de mucho tiempo y dedicación. Para lograr hacer esto de manera organizada, primero debemos establecer la cantidad de juegos que se harán y debemos calcular al menos dos regalos por juego, ya que en muchos de ellos siempre se entrega un premio para el primer ganador y un premio consuelo a quien lo diga. En este caso podemos dejar volar nuestra imaginación ya que podemos agregar frases cómicas, o incluso chistes en estas tarjetas. En cuanto al diseño, podemos decir que eso dependerá del juego, lo que recomendamos es que precisamente, el modelo común de la tarjeta de baby shower para los premios, tenga que ver con la temática del juego, pero si la misma no nos convence, podemos apegarnos al tema que se ha elegido apara la decoración del baby shower, o simplemente relacionar el modelos de esta tarjeta de baby shower precisamente con la fiesta realizando algún dibujo que tenga que ver con bebés. Por otro lado, pero siguiendo en la línea de los juegos de baby shower, hay muchos de ellos en los cuales debemos implementar tarjetas; tal es el caso del tan jugado “pictionary baby shower” en donde precisamente el juego depende de las tarjetas.

En ese caso, si no disponemos de tiempo para poder realizarlas, podemos utilizar simplemente papel blanco, pero siempre es mejor esmerarnos un poco más y crear divertidos diseños de tarjeta para baby shower de este tipo. Ahora bien, no podemos ignorar el modelo de tarjeta de baby shower más importante y justamente trata de las invitaciones, las cuales llevan todo el peso de la organización del baby shower teniendo en cuenta que son las encargadas de reflejar todo el empeño que se ha puesto en la organización de la celebración.

Por otro lado podemos decir que podemos elegir entre muchos diseños, los cuales podremos sacar de algún modelo tradicional de tarjeta de baby shower, o bien, podemos hacer uso de nuestra creatividad y buscar la inspiración en algún personaje infantil, o en algún tema relacionado a los bebés. Probablemente, elegir algún tema específico para el baby shower nos ayudará a escoger más fácilmente los diseños de la tarjeta de baby shower que utilizaremos para las invitaciones, como por ejemplo, el sexo del bebé (en el caso de que se conozca), de todas maneras, tenemos muchos temas de los cuales elegir, así que no debemos complicar demasiado nuestra existencia eligiendo los diseños de tarjeta de baby shower. Por último queremos mencionar el hecho de que para realizar un diseño correcto de una tarjeta de baby shower de invitación debemos primero establecer los datos que irán en la misma, los cuales son, la dirección en donde se realizara el baby shower, la hora en la cual se debe asistir, el nombre del bebé y el nombre completo de los invitados, y lógicamente la fecha estipulada para confirmar la presencia de cada uno de los invitados.