Saltar al contenido

Regalos para baby shower útiles y prácticos

A la hora de pensar en los mejores regalos de baby shower con los que podemos asistir a una fiesta lo primero que debemos tener en mente es que los mismos deben ser útiles y prácticos para el bebé, ya que como bien sabemos, durante los primeros meses del infante son muchas las cosas que se necesitan para su cuidado, y no hay nada mejor que ayudar a los papás ofreciéndoles la ayuda que necesitan. De todas maneras también podemos recurrir a los regalos más básicos como por ejemplo los sonajeros, muñecos de peluche y otro tipo de juguetes para bebés. Por otro lado, es común que suceda que por miedo a que los regalos se repitan entre dos o más invitados, las personas se abstengan de comprar algunos productos, pero debemos decir que en este caso los productos para bebés nunca están de más, como bien dijimos, los primeros meses serán los mas difíciles en cuanto al cuidado del mismo.

regalos-baby-shower-productos

Algunas buenas ideas para hacer regalos de baby shower son sin duda los pañales, las toallitas para después del baño, productos como aceites para la piel del bebé, talcos, colonias, peines y cepillitos. Por otro lado, los artículos también suelen ser una gran idea, entre ellos podemos nombrar, chupetes, medias, escarpines, zapatillas (para cuando el bebé comience a crecer), gorritos de invierno, especialmente cuando se trata de ropa, la ropa de invierno es muy importante ya que al ser el bebé tan sensible a los cambio climáticos, es muy probable que si no están abrigados correctamente se agarren algún resfriado o incluso una gripe.

La ropa para la cuna del bebé también es fundamental; mantas, frazadas, sabanas, almohadas y fundas, esquineros par los bordes de la cuna, para que el niño no se pueda golpear la cabeza con los barrotes. En estos últimos dos casos, la ropa del bebé y la ropa de cuna, si bien podemos comprarla, siempre es lindo que el pequeño tenga alguno de estos artículos hechos con nuestras propias manos, además los papas suelen apreciar mucho el tiempo invertido en el mismo. Por ello, si sabemos tejer o cocer, podemos ser nosotros mismos quienes fabriquen diferentes modelitos de ropa de abrigo, o incluso ropa de verano para que el bebé tenga un regalo personalizado de nuestra parte. Ahora bien, hay punto muy importante a destacar; la ropa de bebé es uno de los regalos de baby shower más entregados, pero el problema que se presenta es que los chicos crecen realmente muy rápido, y generalmente la mayoría de la ropa se utiliza por poco tiempo, por esto es importante que penemos en este detalles a la hora de regalar ropa de bebé.

Los regalos para baby shower más populares

regalos-baby-shower-juguetes

En el caso de que los regalos para baby shower sean juguetes, podemos optar por los sonajeros y los muñecos de peluche ya que son los más comunes, pero otros regalos para baby shower muy originales dentro de esta línea son, los adornos para el cuarto del niño, lámparas, incluso muebles para la habitación. Por otro lado, también podemos pensar en kits para bebés que contengan termómetros, alicates o tijeritas para coartarles las uñas y los sets de higiene para bebés en general, incluyendo la pequeña bañera de bebés suelen ser también excelentes regalos de baby shower, estos productos generalmente son muy útiles ya que por lo general los papás siempre tienen que salir a comprarlos de urgencia, por ello, para que los regalos de baby shower sean prácticos, lo mejor siempre en pensar precisamente en lo que se necesita para el cuidado del infante.

Por otra parte, si queremos regalar algo un poco más grande que los regalos de baby shower que mencionamos, podemos pensar en cochecitos de bebé, sillitas para el auto, monitores de sonido o video para vigilar al niño, moisés o incluso en la cuna, pero es importante tener en cuenta que puntualmente estos artículos, generalmente son comprados por los propios padres, por esto, si estamos pensando en regalos de baby shower de este tipo siempre es mejor consultarlo primero con los padres, aunque dejen de ser una sorpresa.

Los productos para la alimentación del bebe también son excelentes regalos de baby shower. Por ejemplo, baberos, biberones, aparatos saca-leche con las respectivas bolsitas para almacenarla, cucharitas, platitos y demás utensilios para bebés, y por supuesto, la sillita de bebes para comer, es uno de los regalos de baby shower mejor recibidos. Por último no queremos dejar de mencionar el hecho de que muchas veces el saber el sexo del niño puede ayudarnos mucho en la elección de los regalos de baby shower,pero de todas manera, siempre es mejor que no se compren regalos específicos, ya que en muchos casos ha sucedido que, por ejemplo, la mayoría de los regalos son para una niña, y cuando el bebé nace resulta ser un varón.