Saltar al contenido

Consejos para elegir postales de baby shower

postales-baby-shower-mujer

Las postales de baby shower resultan ser uno de los elementos de tarjetería para baby shower más utilizados en la actualidad, y es importante tener en cuenta que podemos contar con una variedad realmente muy grande en cuanto a diseños y modelos. La finalidad básica de las postales de baby shower es la de felicitar y entregarles un pedacito de nuestro cariño a los futuros papás, es decir que una postal de baby shower no difiere demasiado de una tarjeta de felicitación. Ahora bien, la característica principal de las postales de baby shower es que la mayoría de los diseños están basados en personajes y películas infantiles. Generalmente estas postales para baby shower suelen estar acompañadas de alguna frase o dedicatoria para los papas, y por lo general, se entregan adjuntas a los regalos de baby shower, aunque también son muy utilizadas como modo de disculpa por parte de aquellos invitados que no pueden asistir a la fiesta por la llegada del nuevo bebé.

Es importante tener en cuenta que las postales de baby shower son algo difíciles de conseguir, pero si recurrimos a Internet, nos encontraremos con cientos de portales que nos ofrecen los diseños más encantadores y simpáticos de postales para baby shower, para que podamos imprimirlos y personalizarlos de la manera que más nos guste. Por otro lado, también podemos diseñar las postales de baby shower más ocurrentes utilizando diferentes programas informáticos especializados para esta tarea, y en este caso debemos decir que puede resultar mucho más personal teniendo en cuenta que se trata de un trabajo que lo realizamos nosotros por nuestra propia cuenta.

postales-baby-shower-dibujos

Además de plasmar diferentes imágenes de películas infantiles en las postales para baby shower, podemos hacer algunas decoraciones extra para complementar el diseño; pero es importante que cuando realicemos este tipo de manualidades sobre diseños previamente hechos, sigamos el estilo que ya posee la postal de baby shower, ya que si nos entusiasmamos demasiado decorando estas postales, el resultado puede no gustarnos en absoluto, y tendremos que realizar todo el trabajo de nuevo. Un consejo en estos casos, es que cuando decidamos imprimir las postales para baby shower y luego aplicarle alguna decoración, lo mejor será tener una suerte de boceto que nos sirva de guía para saber cómo quedará la postal. De esta manera no solo será más fácil realizar las manualidades correspondientes a la decoración, sino que también tendremos menos probabilidades de cometer errores y tener que comenzar nuevamente con el diseño.

Postales para baby shower hechas en casa

A pesar de que podemos recurrir a la facilidad de imprimir y decorar las postales para baby shower, mucha gente prefiere realizarlas ellos mismos. Ahora bien, es importante tener en cuenta que debemos tener una cierta habilidad con el dibujo teniendo en cuenta la temática general de las postales de baby shower: personajes infantiles. Algunos consejos que podemos darle es que siempre trate de elegir aquellos personajes que correspondan a películas o a series de caricaturas; el problema más común que se presenta a la hora de fabricar las postales para baby shower hechas en casa es que muchas gente intenta dibujar personajes interpretados por personas.

En este caso nos referimos a personajes tales como el dinosaurio barney, los teletubbies, los personajes de Lazy town, entre otras series famosas entre los más pequeños o personajes de animación en computadora (Shrek y sus amigos, La era del hielo, buscando a nemo, monsters inc, entre otros) y esto dificulta el trabajo considerablemente. Por eso, a menos que encontremos algún dibujo de estos personajes, lo mejor es apegarse a los dibujos animados, ya que son mucho más fáciles de copiar. Por otro lado, es importante que utilicemos materiales de primera calidad tales como papeles de tarjetería, acuarelas, témperas o cualquier otro tipo de pintura al agua, o bien, marcadores o fibras. Es importante conocer el hecho de que las postales para baby shower no son mucho áas grandes que una tarjeta, pero sin embargo, muchas personas prefieren realizar dibujos realmente grandes, para que se puedan colocar en forma de póster en la habitación del bebe, y ofrecerlos como postales de baby shower. De una forma u otra, siempre es muy lindo para los papas, recibir las diferentes postales de baby shower que sus amigos suelen entregarles para felicitarlos y especialmente acompañarlos en el momento más especial de sus vidas.