Saltar al contenido

Adornos de baby shower para todos los gustos

Cuando organizamos un baby shower, la decoración es uno de lo puntos más importantes y lógicamente tenemos que empezar a pensar en los tipos de adornos de baby shower que utilizaremos. Recordemos que lo más importante es siempre seguir la línea de un baby shower, es decir que todos los adornos de baby shower deben ser con diseños infantiles, y teniendo esto en cuenta, son muchas las ideas a las cuales podemos recurrir. Por otro lado cuando hablamos de adornos de baby shower nos estamos refiriendo a todos los elementos decorativos de la fiesta, entre los cuales podemos nombrar los centros de mesa, carteles, afiches, cartulinas, dibujos, figuras hechas con globos, guirnaldas, entre otros adornos. Por otro lado, también podemos recurrir a los osos de peluche y los juguetes de bebés; cualquier tema relacionado a un baby shower es el adecuado para llevar a cabo la decoración.

adornos-baby-shower-adornos

Las figuras hechas en porcelana fría, ya sean de animalitos, niños, angelitos o cualquier imagen relacionada también suelen quedar muy lindos como adornos de baby shower, pero en este caso debemos tener en cuenta que se trata de elementos muy frágiles y si los vamos a utilizar, lo mejor será colocarlos en lugares estratégicos para que luzcan muy bien sin que corran el peligro de caerse y romperse. Las manualidades en goma eva, también son excelentes para utilizar como adornos de baby shower, ya que inventar muchas ideas originales para poder implementarlas, lo importante es que utilicemos al máximo nuestra creatividad, para lograr sorprender a nuestros invitados y crear un ambiente propicio para esta celebración.

adornos-baby-shower-velas

Por otro lado podemos hablar de los centros de mesa, en el caso de que el baby shower se lleve a cabo durante algún almuerzo o bien a la tarde, tomando el té. En este sentido también podemos idear diseños muy bonitos, utilizando elementos de la naturaleza, como flores, abejitas, mariposas, de hecho, una de las ideas más utilizadas para estos adornos para baby shower son pequeñas macetas con flores hechas de papel creppe o de goma eva, que poseen precisamente abejitas posadas sobre ellas, o mariposas. Los colibríes también se utilizan, pero si somos nosotros quienes vamos a fabricar estos adornos para baby shower, debemos decir que fabricar éstos último puede ser una tarea algo compleja. Por otro lado, si bien podemos recurrir a algún negocio que se dedique a la comercialización de adornos de baby shower, siempre es mejor que seamos nosotros mismos quienes dediquemos un poco de tiempo a fabricarlos con nuestras propias manos, ya que como hemos dicho en artículos anteriores de nuestro sitio, siempre es mejor darle un toque mucho más personalizado a nuestra decoración de baby shower.

Adornos de baby shower hechos con globos y velas

Una de las figuras más utilizadas en los adornos de baby shower, es la de la cigüeña cargando un bebé en su pico; la misma puede hacerse sobre cartón, foamy o bien un dibujo en cartulina, pero justamente debemos ser nosotros quienes las dibujen. Si decidimos utilizar goma eva o foamy, podemos hacer diferentes moldes para crear un relieve en el trabajo y lograr que luzca mucho más encantadora, de todas maneras, este es uno de los adornos de baby shower más fáciles de hacer. Por otro lado, muchas mamás modernas se inclinan mucho por los adornos de baby shower hechos con velas. Adaptar diferentes tipos de velas para convertirlas en adornos de baby shower es una tarea muy sencilla que como toda manualidad va a depender enteramente de nuestra creatividad.

Podemos utilizar velas aromática, agregarle lazos de bebé o bases con flores; son muchas las ideas que se nos pueden ocurrir, y en el caso de que seamos nosotros quienes fabriquemos las velas, entonces podemos pensar en hacer modelos con formas de animalitos, biberones, chupetes, como bien hemos dicho cualquier tema referido a los bebés es correcto. También debemos decir que los globos son muy utilizados como adornos de baby shower, especialmente aquellos con los que se pueden realizar diferentes figuras.

De todos modos en el caso de que no podamos conseguirlos o no sepamos como armar las figuras, podemos ponernos creativos y realizar adornos para baby shower pero con los globos tradicionales; por ejemplo los ramos de globos son de los más populares, además de que también son muy fáciles de hacer, también las flores hechas con globos o simplemente podemos poner globos en lugares estratégicos, tal y como se hace en las fiestas de cumpleaños. Una de las ventajas de trabajar con globos para realizar adornos para baby shower es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, además, como bien dijimos anteriormente, son muy fáciles de manejar y de realizar